SOBRE NOSOTROS

The Landscape Travel es una empresa de turismo que inicia su andadura en el año 2016 de la mano de Jose Bermejo que cuenta con más de 30 años de experiencia viajera alrededor del mundo.

Al iniciar este sueño nos propusimos salir de la monotonía porque como nosotros decimos, "La tierra es muy grande y debemos ofrecer siempre algo diferente", y así nuestras experiencias previas como viajeros y clientes nos habían llevado a pensar que tenía que haber algo más, algo diferente con que disfrutar cuando el viajero recorre un destino. En ese momento nació Landscapes of Asia, una fórmula diferente de ofrecer circuitos y viajes directos y sin intermediarios.

Para ello, hemos visitado y explorado cada rincón de los circuitos que posteriormente hemos diseñado y ahora ofrecemos. Queremos compartir con tu cliente cada mirada, cada escenario, cada sensación que nuestros circuitos puedan ofrecer.

Con su sede en Madrid (España), The Landscape Travel cuenta además con instalaciones en Jaipur, la Ciudad Rosada de la India y oficinas en Kathmandu, Nepal y Thimphu, la capital del Reino de Bhutan, así como personal en Buenos Aires (Argentina). De ese modo, somos capaces de ofrecer recorridos propios y diferentes, en español a través de la India, Nepal, Tíbet, Bhutan, China, Maldivas, Japón, Sri Lanka y un largo etc de destinos.

A día de hoy nos enorgullece saber que somos una Agencia de Viajes que ofrece algo diferente. No importa el tipo de circuito que el viajero busque: de aventura, gastronómico, cultural, de relax, luna de miel ... en grupo o en privado.

¡Siempre buscaremos superar las expectativas que el cliente espera!

¿POR QUE THE LANDSCAPE TRAVEL?

Porque a pesar de la distancia, lejos o cerca de ti, hablamos tu lengua y nos podemos comunicar a través de cualquiera de las formas que actualmente las tecnologías nos ofrecen: Teléfono, Chat, Video, … y siempre disponemos de personal para comunicar contigo en español.

Porque disponemos de personal y oficinas en España, Argentina, India y Nepal y personal en cada uno de nuestros destinos que aseguran y garantizan la fácil comunicación con el viajero.

Porque tanto nuestro equipo como nuestros socios estratégicos en cada país están alineados con los principios y valores de The Landscape Travel.

Porque nuestros precios finales no tienen sorpresas. Lo que el viajero nos solicita y contrata es lo que paga. Siempre tratamos de ofrecer los mejores precios basados en el servicio que prestamos y en lo que el cliente busca.

Porque tratamos de reducir al mínimo nuestro impacto en la sociedad y en el medio ambiente, respetando las normas y mandatos en cada lugar que visitamos.

Porque somos Empresa registrada y así garantizamos a nuestros clientes en todo momento que cumplimos las normas y reglamentación de cada país y destino.

Porque damos prioridad a la salud y la seguridad de nuestro personal, de nuestros colaboradores y por supuesto de los viajeros a los que prestamos servicio.

Porque disponemos de flota propia de vehículos en la India capaz de cubrir nuestros recorridos bien de manera privada o bien en grupo.

¡En qué puede ayudar The Landscape Travel?

ALQUILER DE VEHÍCULOS

Nuestra actividad en la India se inició tiempo atrás con el servicio de vehículos con conductor, así como de prestar servicio a otras empresas de turismo. Hoy en día contamos con una flota propia de vehículos de diferentes capacidades y niveles de acabado que cubren las necesidades de nuestros clientes. Además, a nivel mundial hemos negociado precios con las firmas más reconocidas por lo que en la actualidad The Landscape Travel capacitado para atender las necesidades tanto para los viajes de placer y vacaciones, como para personas en viaje de negocios.

SERVICIOS TURÍSTICOS

Sabemos que en cada viaje que organizamos, bien sea por vacaciones, bien por trabajo, empleamos todas nuestras ilusiones, pero también nos generan una alta sensación de estrés confiando que todo salga bien. Nosotros sabemos eso, y por ello ponemos todo de nuestra parte para evitar que las barreras del idioma, las diferencias de mentalidad y la cultura en sus destinos pueda suponer un problema. En nuestros circuitos el viajero encontrará la manera de disfrutar unas vacaciones inolvidables con alojamientos cuidadosamente seleccionados para que se sienta como en casa, al margen de la categoría seleccionada. Con recorridos ya organizados o bien con circuitos a medida y que en ambos casos incluyen temáticas como fotografía, gastronomía, festivales, cultura, etc pensadas para disfrutar sólo, en familia o con amigos.

GUÍAS Y SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO

The Landscape Travel ofrece un equipo de guías turísticos con un alto nivel hablado de español e inglés, y en función del destino incluso de francés, alemán e italiano, pudiendo llegar a ofrecer bajo demanda servicios en ruso y chino. La mayor parte de ellos han recibido educación en Escuelas de Turismo, así como en Institutos de lenguas extranjeras, siendo capaces de hacerle sentir experiencias e historias de la vida local como si usted las hubiera vivido. Si lo que desea son aventuras específicas, podemos ofrecerle expertos en senderismo, ciclismo, fotografía, observación de aves, … Adicionalmente, si por razones de su trabajo, necesita que hagamos funciones de traducción o le acompañemos durante su viaje, disponemos de personal con alta capacidad y experiencia que no le defraudará.

RESERVAS DE HOTEL

The Landscape Travel ofrece una amplia variedad de hoteles con los que ha negociado sus precios para poder ofrecer las mejores tarifas y los precios más ajustadas.  

Contacte con nosotros y le propondremos los mejores hoteles de acuerdo a las necesidades y presupuesto.

SERVICIOS DE EMPRESA

Creemos que los viajes de negocios también han de ser tratados de una manera muy especial para que se obtenga el máximo de beneficios, por eso hemos creado un apartado que gestiona los viajes de empresa, con un alto nivel de exigencia. Ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades para que el viaje sea eficaz y con los menores trastornos posibles. Adicionalmente, podemos organizar el viaje de incentivos o reuniones para las empresas.

BILLETES DE AVION, TREN Y AUTOBUS

Sabemos que salir fuera de su entorno a veces supone incertidumbre, por eso y como servicio hacia nuestros clientes, The Landscape Travel ofrece la posibilidad de reservar billetes de avión, tren, autobús, etc, como parte de nuestros servicios. Contacte con nosotros sin compromiso.

ASISTENCIA EN EL AEROPUERTO

The Landscape Travel dispone de un servicio de Recepción, Acompañamiento y Despedida en los principales aeropuertos de los países en los que ofrece sus recorridos, para que los pasajeros puedan viajar sin problemas, ya sea a su llegada o en el momento de partida, y siempre basado en las necesidades del cliente. Así mismo tiene acuerdos en los principales aeropuertos del mundo para poder ofrecerle estos servicios a precios muy razonables.

CRUCEROS Y FERRIS

Hoy en día disfrutar en Crucero las vacaciones es algo muy habitual por lo que somos capaces de ofrecerle todas las posibilidades y precios en cruceros alrededor del mundo, con puntos de partida o llegada en cada uno de los cinco continentes, cruceros en función de la temporada y un largo etc.

Como parte de sus vacaciones, hay que tener en cuenta el traslado en Ferry, bien con vehículo propio, bien disfrutando de la travesía. En cualquiera de los casos, The Landscape Travel ofrece las mejores tarifas para hacer de viaje en ferry algo divertido e inolvidable

ORGANIZACION DE EVENTOS

Con la experiencia que atesora en este aspecto a una parte de nuestro equipo, The Landscape Travel dispone de un departamento especializado en la organización y desarrollo de eventos tales como: bodasconferenciasexposicionesseminariostalleres, etc … incluso en lugares como India, Nepal, Bhutan, Japón, China, etc, ofreciendo una amplia gama de servicios que cubrirán ampliamente sus necesidades. Contacte con nosotros para mayor información.

LA IDENTIDAD DE NUESTRA EMPRESA

THE LANDSCAPE TRAVEL cree que los pilares básicos de una Empresa moderna son la Misión, la Visión y por supuesto los Valores. Juntos constituyen la ficha de identidad de The Landscape Travel, el ADN de nuestra Empresa.

Todas nuestras decisiones estratégicas están siempre alineadas con estos tres parámetros. Es la única manera de poder ofrecer un servicio de calidad comprometido con los principios que hicieron posible que estemos aquí.

NUESTRA MISION

THE LANDSCAPE TRAVEL propone viajes privados y personalizados o en grupo, pero basados en una excelente calidad y servicio, incluyendo recorridos para viajeros con movilidad reducida, para dar a conocer tanto las diferentes regiones como la cultura alrededor de Asia, compartiendo emocionantes experiencias, pero siempre intentando superar las expectativas generadas por los clientes.

Y todo, orientado a la calidad y al servicio tanto a nuestros clientes como a nuestro personal, así como para mejorar las vidas de nuestra comunidad conservando y preservando el medio ambiente.

NUESTRA VISION

THE LANDSCAPE TRAVEL pretende llegar a ser la empresa referente en los países de habla hispana para la industria de los viajes privados y personalizados, al tiempo que quiere adelantarse a las necesidades y exigencias de este mercado.

Explorar nuevos mercados a través de procesos de colaboración con socios estratégicos para implementar el mismo modelo de negocio en dichos mercados.

La Empresa busca ser reconocida por un excelente modelo de gestión dentro del sector del Turismo y los Viajes privados.

NUESTROS VALORES

Comprender qué aporta valor al negocio para el beneficio de nuestros clientes. Marcar la diferencia siguiendo esa pauta en todo lo que hacemos.

Respeto mutuo y Confianza en todas nuestras relaciones personales. Demostrarlo en el día a día con los hechos y las palabras. Esto llega a ofrecer una posición de Liderazgo.

Trabajo en equipo como resultado del respeto mutuo y la confianza, así como personal comprometido que entiende y comparte la misión de la Empresa.

Compromiso con el medio ambiente y las prácticas empresariales sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

Anticipar las oportunidades y actuar de manera positiva y eficaz para asumir la Pro-actividad como una herramienta de uso diario.

Mantener siempre la mente abierta para que a través del Aprendizaje obtengamos elementos beneficiosos en la consecución de objetivos.

Generar la suficiente capacidad de Auto-crítica como parte de la mejora continua hacia la experiencia.

Ser Disciplinados en los planes trazados y tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia consolidación del negocio (fomentar la autoestima).

Compromiso de Responsabilidad, Ética laboral, Integridad y Honestidad.





Llámanos ahora

España - Teléfono: +34650712681

India - Teléfono: +916376530160

Nepal - Teléfono: +9779803410346

| | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | The Landscape Travel / Agencia de viajes, con licencia: CICMA 4042 / Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b