Litang, la ciudad más alta del mundo

Publicado 01-01-2020



En tibetano, Litang se denomina "Le Tong" ("Le" significa espejo de bronce y "Tong" es tierra de pasto). Juntando estas dos palabras obtenemos el topónimo de "Le Tong" que podría significar "pradera plana y pura como un espejo de bronce".

Leer más

LUM ORNG un nuevo concepto de restaurante en el corazón de Camboya

Publicado 28-12-2019



LUM ORNG De la granja a la mesa Lum Orng es el primer restaurante en Camboya con la filosofía "de la granja a la mesa". Se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro de Siem Reap, punto de partida para excursiones a Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, la propietaria y chef Sothea Seng ofrece platos de lo que se denomina "nueva cocina del Mekong", a base de productos orgánicos de temporada traidos de los huertos y granjas, mercados locales y productores de toda la región.

Leer más

Pokhara, la entrada al Himalaya

Publicado 13-12-2019



Pokhara, dominado por la imponente cima de la montaña sagrada del Machhapuchhare (Fishtail Mountain), se encuentra en la parte central de Nepal, a 200km al oeste de Katmandú y debido a su ubicación y sus alrededores, posiblemente sea el lugar más singular, pintoresco y atractivo de Nepal.

Leer más

GOL Linhas Aéreas inaugura un nuevo vuelo directo São Paulo - Lima

Publicado 11-12-2019



Hoy día 12 de Diciembre se inagura la nueva ruta de GOL Líneas Aéreas que conecta a Lima con San Pãulo. Este vuelo directo diario entre ambos países parte del Aeropuerto Internacional de San Pãulo (GRU) y aterriza en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM), reconocido como uno de los mejores de América Latina. Esta nueva conexión forma parte de la expansión internacional que GOL Líneas Aéreas tiene prevista para los próximos tiempos.

Leer más

El monasterio tibetano de Kopan

Publicado 11-12-2019



Encaramado en una colina al norte de Boudha, Kopan Gumba es uno de los monasterios más populares del budismo tibetano en Nepal. Cada año, una gran cantidad de visitantes, mayormente extranjeros, llegan aquí para estudiar budismo y meditación. El monasterio de Kopan fue fundado por Lama Thubten Yeshe, quien murió en 1984. Curiosamente, un pequeño niño español llamado Osel Torres se convirtió en su sucesor después de ser declarado reencarnación del gran Lama. Sin embargo, la reencarnación ya no reside en Kopan.

Leer más

Buscar en el blog

| | | Política de cookies | Política de Privacidad |


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b




Llámanos ahora

España - Teléfono: +34650712681

India - Teléfono: +916376530160

Nepal - Teléfono: +9779803410346